Coronavirus.- El PSOE advierte de una "crisis alimentaria" en la zona norte

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha trasladado al gabinete que reúne dos veces a la semana a equipo de gobierno local y portavoces de los grupos municipales "la situación de crisis alimentaria generada en el distrito norte ante la incapacidad de gestión del área de Derechos Sociales".
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, en imagen de archivo
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, en imagen de archivo
PSOE - Archivo

En una nota de prensa, el portavoz socialista ha indicado que "hace más de un mes que estamos proponiendo soluciones porque no veíamos actividad en el área de Derechos Sociales y los vecinos nos llamaban advirtiendo de que en el barrio no se estaba haciendo nada".

Según Cuenca, "la inactividad es insoportable para muchas familias del distrito, que no tienen absolutamente ningún ingreso y, por lo tanto, necesitan del Ayuntamiento para recibir alimentos, algo que no se está produciendo con diligencia por la descoordinación y la incapacidad de gestión de un gobierno que está provocando una crisis sin precedentes en los barrios de esa zona, algo que han denunciado también los propios trabajadores del área".

Para Cuenca, "hay miembros del equipo de gobierno en el Consistorio que están demostrando no estar a la altura de las circunstancias". Al respecto, ha lamentado la falta de sensibilidad del alcalde de Granada, Luis Salvador, que ha dicho que está "más preocupado por negar la existencia de estos problemas que de enfrentarse a ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento