Rajoy se salta habitualmente el confinamiento para hacer ejercicio en una calle cerca de su domicilio

Imágenes del expresidente saltándose el confinamiento
Imágenes del expresidente saltándose el confinamiento
AL ROJO VIVO

El Gobierno está investigando si el expresidente Mariano Rajoy se está saltando el confinamiento tras haber sido visto haciendo ejercicio en la calle cerca de su domicilio en Madrid por un equipo de La Sexta. Es una acción totalmente prohibida por el decreto del estado de alarma.

Al parecer, el político lleva días repitiendo este comportamiento para realizar su ya conocida marcha rápida por las mañanas. Las reglas del confinamiento identifican salir a la calle a hacer ejercicio como causa injustificada, y está prohibido bajo una multa de entre 600 y 30.000 euros.

Las imágenes ofrecidas en exclusiva por La Sexta en el programa Al Rojo Vivo presentado por Antonio Ferreras muestran a Rajoy a las 8:08 de la mañana del pasado domingo haciendo marcha rápida cerca de su domicilio totalmente equipado con ropa de deporte, incluido un pulsómetro. "Es habitual", declararon los vecinos, que se mostraban enfadados, a la cadena de televisión. "Sabemos que lo hace no solo un día, no ha sido cosa de una tarde que ha salido, es algo habitual", explicaba la periodista de La Sexta Beatriz Zamorano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento