Mónica, la hermana de Javier Bardem, se queda a las puertas de participar en 'Masterchef 8'

Mónica Bardem, en 'MasterChef 8'.
Mónica Bardem, en 'MasterChef 8'.
RTVE

Como si de MasterChef Celebrity se tratara, la octava edición del reality culinario de La 1 contó con una cara conocida, la de Mónica Bardem, hermana de Javier y Carlos e hija de Pilar Bardem.

En su presentación señaló que "he sido tabernera durante 25 años, más o menos, y antes era actriz", y Pepe Rodríguez, ante tal afirmación la contestó: "¿Actriz? Me suena tu cara".

"Soy hija de Pilar Bardem", comentó mientras el chef toledano exclamaba: "¡Eres igual! Tu madre pelo blanco y tú, negro". La hermana de Carlos y Javier Bardem reconoció sonriendo que "tenemos la misma voz".

"Estoy súper orgullosa de mi familia, la amo, la adoro. Creo que es una familia muy querida en este país y muy admirada", aseguró Mónica. "Hay una parte que quizá no la admira tanto y no la quiere tanto, pero yo sí", añadió.

Pero la concursante no pudo entrar entre los 16 seleccionados para participar en Masterchef 8 ya que su plato en la prueba de exteriores no pasó el corte, como ella misma admitió.

"Como ha salido el plato me parece inadmisible y parte de esa responsabilidad era mía. Personalmente no me puedo dar un aprobado. Si vosotros me lo queréis dar... pero yo no me lo voy a dar", afirmó Bardem.

El jurado decidió expulsarla, situación que aceptó con deportividad: "Estoy completamente de acuerdo con el jurado, aunque la aventura se ha terminado demasiado pronto".

Y concluyó diciendo que "me hacía mucha ilusión continuar, pero es un veredicto justo. El resto de los compañeros han sido superiores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento