La Guardia Civil sanciona a varios escaladores y cazadores furtivos que no respetaban el estado de alarma

El día anterior a los hechos, uno de los sancionados fue sometido a la prueba del COVID-19, al mostrar síntomas evidentes de estar infectado. Las sanciones pueden ir desde los 3.001 hasta los 60.000 euros.
Las sanciones pueden ir desde los 3.001 hasta los 60.000 euros.

La Guardia Civil ha realizado varias actuaciones por toda España de personas que se saltan las restricciones del estado de alarma, entre ellas la localización de seis personas que estaban haciendo escalada en Málaga o dos cazadores furtivos en Santa Cruz de Tenerife, informa este Cuerpo.

Otra de las intervenciones fue realizada por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) que prestaban servicio en el espacio natural de Doñana, en el término de Almonte (Huelva). Los agentes localizaron a un padre que se encontraba recogiendo espárragos, acompañado de su hijo que montaba a caballo, a más de un kilómetro de su domicilio, por lo que los agentes emitieron la correspondiente propuesta de sanción.

También en Málaga, Coruña y Santa Cruz de Tenerife tuvieron que intervenir los agentes para identificar y sancionar a personas que se saltaban el confinamiento paseando en moto o cazando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento