Ortega Cano le manda un mensaje a su mujer en 'Supervivientes: Tierra de nadie': "Me gustaría verte con Rocío"

Ana María Aldón, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Ana María Aldón, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
MEDIASET
Ana María Aldón, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Rocío Flores y Ana María Aldón son familia y concursantes de Supervivientes 2020, pero su relación, como su parentesco familiar, no es muy cercana pese a compartir programa, algo que Ortega Cano ha deseado que cambie.

Este martes, los supervivientes recibieron mensajes de ánimo de sus familiares en España a través de un compañero de programa. Si Rocío Flores escuchó las palabras de su padre, Antonio David, a través de Albert Barranco; Ana María Aldón recibió el mensaje de su marido, José Ortega Cano, en boca de Yiya.

"Dile que lo está haciendo fenomenal. Que la veo un poco seria, ella es mucho más alegre. Toda la familia está muy bien, su madre, sus hermanos, su hija, su nieta, todos fenomenal", afirmó el torero.

"Cuando vea a nuestro hijo no lo va a conocer. La vemos todas las noches y me gustaría que, igual que ha pescado 22 peces, que estuviera con buen talante", añadió el diestro, mensaje que le fue trasladando Yiya a Ana María.

La modelo le dijo a Ortega Cano que "ella te quiere mucho, habla un montón de ti y te admira".

"Me gustaría verla con Rocío, a poder ser, antes de que termine el concurso. Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor. Le hemos cortado el pelo al niño al cero, y yo también, hasta que ella vuelva".

Para concluir, el torero le dijo que "Gloria la está defendiendo a muerte y tiene un gran mérito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento