Antonio David aconseja a Rocío Flores, en 'Supervivientes: Tierra de nadie': "No entres en provocaciones"

  • "Su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso", afirmó.
  • "Antonio, parecías un notario dictando cláusulas de un contrato", señaló Carlos Sobera.
Rocío Flores, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Rocío Flores, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
MEDIASET

Los concursantes de Supervivientes tuvieron este martes la oportunidad de escuchar, de manera indirecta en la edición Tierra de nadie, mensajes de ánimo de sus familiares en España.

Una de las más emotivas fue la que recibió Rocío Flores de su padre, Antonio David, a través de su compañero Albert Barranco en el bosque Cayo Menor: "Me gustaría que le trasmitieras esto y luego hablamos tú y yo".

"Dile que estoy con ella en todo y que la apoyo en todo desde el plató. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo. Que no entre en provocaciones de nadie", le dijo Antonio David a Barranco para que se lo fuera transmitiendo a Rocío.

Y siguió diciéndole que "su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute y que se ría. Que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora".

En ese momento, con lágrimas en los ojos, Rocío afirmó que "dile que le quiero", pero su padre continuó con el mensaje que debía trasmitirle su compañero: "Que sus hermanos quieren ver cómo les dedica un pez. Que su novio la ama y le pide que cuide del fuego que es lo que da de comer al grupo. Dile que está guapísima y que siga haciendo las pruebas a tope".

"Que siga fiel a sus principios tal y como lo está demostrando en La Palapa. Que tiene mucha gente fuera que le apoya, que la quiere y que nunca olvide el motivo por el cual está ahí", señaló Antonio David.

Al terminar, el exguardia civil exclamó: "Barranco, esto va para ti. Gracias por tu concurso, nos estás haciendo disfrutar a todos. Me encanta tu lucha diaria, como lo estás dando todo en las pruebas, gracias por cuidar de Rocío".

Y añadió que "sé que tenéis una amistad muy bonita, por favor, disfrutarla, reíros y pasadlo bien. Es un programa que es una maravilla, es una experiencia que no vais a repetir nunca más".

Barranco y Rocío Flores, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Barranco y Rocío Flores, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
MEDIASET

El superviviente agradeció sus palabras, pero Antonio David tenía un último mensaje para su hija: "Dile a Rocío que la amo".

Al terminar, Carlos Sobera comentó que "Antonio, parecías un notario dictando cláusulas de un contrato. Y que has sido Guardia Civil, también". Antonio David reconoció que "es que lo llevamos en la sangre", y concluyó diciendo que "creo que era la mejor forma

Mostrar comentarios

Códigos Descuento