Leiva lanza un reivindicativo mensaje para agradecer el trabajo de la sanidad pública frente al avance del coronavirus 

  • "Ojalá cuando esto termine tengáis la dimensión y las condiciones que merecéis", escribió en Twitter. 
Leiva, cantante y exmiembro de la banda Pereza.
Leiva, cantante y exmiembro de la banda Pereza.
JORGE PARÍS
Leiva, cantante y exmiembro de la banda Pereza.

El personal sanitario trabaja estos días al pie del cañón frente al avance del Covid-19. Por ello, al igual que otros rostros del ámbito de la música nacional, Leiva quiso expresar este lunes su agradecimiento en su cuenta de Twitter

El músico, de 36 años, escribió un hilo de tuits para aplaudir el papel de aquellos que, desde sus respectivas posiciones, pelean contra el coronavirus: "Psicólogos, madres, padres, hermanos, confidentes, colegas, protectores, consejeros, aliados, centinelas, familiares más cercanos... Incontable la cantidad de roles que ejercéis minuto a minuto, en primera línea de fuego", avanzó. 

"Nunca pretendisteis ser héroes ni heroínas, ni llevaros el aplauso. Tampoco los titulares. Ojalá estemos a la altura como sociedad, y cuando ésto termine tengáis la dimensión y las condiciones que merecéis. Sois nuestro tesoro más preciado", escribió el artista en el siguiente mensaje.

El exintegrante de Pereza valoró que es una "suerte" poder contar con el "compromiso y la humildad" de los profesionales, y aprovechó para incluir en el tuit la primera estrofa del poema que, junto a otros once artistas, dedicó a los sanitarios: "Ángeles de alas verdes", subrayó. 

"Sanidad pública. Sanitarios. Gracias!", sentenció el cantante madrileño, recibiendo las respuestas de agradecimiento de sus seguidores. "Gracias por tus palabras, Leiva. Nos dan fuerzas para seguir trabajando", "seguimos cada día en primera línea, venceremos todos juntos" o "te amo, ¿sabes?" son algunas de las reacciones que recoge el alegato, que ya supera los 2.000 'me gusta'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento