Las 'Burradas' de Àngel Llàcer se saltan a las cadenas y se estrenará en YouTube

  • El 'showman' entrevistará a personajes famosos a lomos de un burro. 
  • La primera invitada es Noemí Galera. 
Noemí Galera y Àngel Llàcer, en 'Burradas'
Noemí Galera y Àngel Llàcer, en 'Burradas'
GESTMUSIC

La productora Gestmusic Endemol, responsable de Operación Triunfo entre otros programas, es pionera en la convivencia del contenido en abierto, en las cadenas generalistas, con el contenido en internet y buena prueba de ello es el concurso de La 1, que tiene una vida digital igual o más intensa que la televisiva. 

Así, no es extraño que Gestmusic haya decidido saltarse a las cadenas generalistas y estrenar un programa en su canal de Youtube. 

"Nuestra fuerza creativa nunca para y a veces damos con cosas que no tienen una salida rápida en el mercado audiovisual pero que es una pena que no vean la luz: ideas, formatos, teasers, pilotos… cosas interesantes que se van acumulando en nuestro almacén creativo a la espera de una oportunidad", explica la productora en un comunicado.

"Aprovechando esta etapa de confinamiento queremos empezar a dar salida a parte de este material. Lo haremos a través de nuestro canal de YouTube", adelantaba. 

El primero de estos experimentos será Burradas, un programa en el que Àngel Llàcerentrevista a personajes famosos mientras realizan una ruta... a lomos de un burro. El estreno será este viernes, 10 de abril, a las 19.00h en el canal oficial de YouTube de Gestmusic Endemol.

La primera invitada es Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol y directora de la Academia de Operación Triunfo durante las tres últimas ediciones.

"Al final del capítulo se hará realidad alguna de las burradas que siempre haya querido hacer Noemí y que nunca se ha atrevido realizar", explica la productora. Un día antes del estreno, el jueves 9 de abril, a las 19.00h, se producirá un encuentro digital entre los dos protagonistas en la cuenta de Instagram de Noemí Galera, donde desvelarán algunas anécdotas de Burradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento