Pablo Motos, en 'El hormiguero: Quédate en casa': "Yo no hago ni la compra porque tengo miedo, soy asmático"

  • "De todos los que estamos aquí, ninguno es un loco", señaló el presentador.
  • "Lo único que hago es venir al programa y volver a casa. Yo no voy ni a la compra", afirmó.
Pablo Motos, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

Nuria Roca aprovechó la conexión con sus compañeros de El hormiguero: Quédate en casa este jueves para lanzarles un mensaje de ánimotras contar su marido, Juan del Val, que él había dado positivo y había estado 11 días aislado en su habitación hasta dar negativo porCovid-19.

"Vosotros no lo vais a decir porque estáis ahí dando el callo, pero es muy difícil hacer ahora mismo el programa por toda la infraestructura que tiene", afirmó Roca. "Por la parte emocional y por la física. Enhorabuena", señaló antes de despedirse.

Pablo Motos quiso destacar que "de todos los que estamos aquí [el equipo y los colaboradores que acuden todos los días al programa: Marron, El Monaguillo, Luis Piedrahita, Yibing, Cristina Pardo y las hormigas Trancas y Barrancas], ninguno es un loco".

"Estamos tomando un nivel de medidas de seguridad que cuesta mucho tiempo venir, volver, todo lo que hacemos... Cuando llegamos aquí hay un médico todos los días, tomamos precauciones", continuó explicando el presentador.

Sobre el la mesa o el plató del programa señaló que "esto se higieniza cada noche, como el metro, y estamos haciéndolo todo lo bien que podemos". Marron añadió que "no acaba aquí, nosotros tenemos personas en casa a las que queremos proteger tomamos todas las medidas".

"Lo único que hago es estar en casa, venir aquí y volverme a casa, eso es todo lo que hago. Yo no hago ni la compra porque tengo miedo, soy asmático", afirmó Motos.

Sobre la gente que les pregunta el motivo de hacer el programa, el presentador señaló que "lo hacemos porque creemos que es necesario hacerlo y que es bueno". Cristina Pardo añadió que "a los que venimos también nos viene bien porque destensa mucho este rato, a pesar de estar hablando del monotema".

Cristina Pardo, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Cristina Pardo, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento