La pulla de Bertín Osborne al Gobierno por su gestión del coronavirus: "Han hecho de esta pandemia una catástrofe"

El presentador Bertín Osborne en una entrevista para '20 Minutos'.
El presentador Bertín Osborne.
JORGE PARÍS
El presentador Bertín Osborne en una entrevista para '20 Minutos'.

Hasta ahora, Bertín Osborne no se había pronunciado sobre la crisis del coronavirus más allá de anunciar cambios en las fechas de sus conciertos y animando a sus seguidores a quedarse en casa. Sin embargo, este lunes decidió subir un vídeo a su Instagram en el que habló sobre el tema y dijo sentirse "orgulloso de ser español".

Aunque, tal y como comentó al principio, no quería criticar a nadie, sí terminó lanzando alguna indirecta al Gobierno. "Ya habrá tiempo después de que pase este desastre para pedir responsabilidades a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe", comentó el presentador de Mi casa es la tuya.

Después, se limitó a decir que España es "un país grande" por todo lo que estamos haciendo los españoles: "esos sanitarios envueltos en bolsas de basura para intentar evitar los contagios", algo que, además de vergüenza, le transmite valor; "toda esa gente en los balcones tocando la guitarra, cantando, animando a los vecinos"; las Fuerzas Armadas haciendo "un hospital inmenso en horas"; "la Guardia Civil y la Policia Nacional intentando evitar que nos contagiemos y arriesgando ellos mismos su salud"...

"Lo único que quiero es felicitar a los españoles, que están muy por encima, muy por encima, de aquellos que nos dirigen circunstancialmente. Gracias, somos un país enorme", añadió el cantante y concluyó su vídeo brindando, con una copa de vino blanco en la mano, "por todos los españoles que seguimos en casa como uno solo ayudando a que esto se acabe cuanto antes a pesar de todos los que nos dirigen. ¡Viva la Guardia Civil, vivan las Fuerzas Armadas, viva el rey y viva España!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento