Bertín Osborne tuvo que prestarle calcetines a Rajoy cuando le entrevistó porque "se le veía media pierna"

  • El presentador y el expresidente han recordado anécdotas de su entrevista en 'En la tuya o en la mía'. 
Emma García, Bertín Osborne y Mariano Rajoy en 'Viva la Vida', de Telecinco.
Emma García, Bertín Osborne y Mariano Rajoy en 'Viva la Vida', de Telecinco.
TELECINCO
Emma García, Bertín Osborne y Mariano Rajoy en 'Viva la Vida', de Telecinco.

Telecinco celebra estos días su 30 aniversario y en todos sus espacios se dedica tiempo para recordar algunas se sus emisiones o programas más míticos, o aquellos que marcaron un antes y un después. 

Así, este fin de semana durante a Viva la vida, el programa de Emma García en Telecinco, entraba en directo y por videollamada Mariano Rajoy, el expresidente del Gobierno, para recordar la entrevista que le hizo Bertín Osborne en En la tuya o en la mía

En el plató estaba el propio Bertín, que contó algunas anécdotas de aquella grabación, como por ejemplo, que tuvo que prestarle al presidente unos calcetines. 

"Se sentó en el sofá y vi que llevaba unos calcetines muy cortos, se le veía media pierna y le presté unos", decía entre risas Bertín Osborne. Rajoy confirmaba la anécdota, pero apuntilló que "se los di de vuelta, por si acaso" y "perfectamente limpios”, según reconoció Bertín. 

Emma García destacó que veía rejuvenecido: "tiene mejor aspecto que cuando era presidente".  "Eso es para que veáis que la vida del político no es fácil", respondía Rajoy, que en tono irónico afirmaba que a él "siempre se me ha tratado con amabilidad, como todo el mundo sabe". 

Sobre su experiencia, contaba el presidente que "Bertín quería saber cosas, preguntaba... generó un ambiente de confianza y al final lo cuentas". Como cierre y consejo, dijo que "siempre que se pueda hay que reír y divertirse"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento