'Escape room' virtual desde casa durante el confinamiento: ¿Estás encerrado por una pandemia mundial? ¡Intenta escapar!

Imagen del 'escape room' virual de Exit Room Escape.
Imagen del 'escape room' virual de Exit Room Escape.
Web de Exit Room Escape.

Con la declaración del estado de alarma en España debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, son muchas las medidas que se han tomado para tratar de frenar los contagios en el país. Entre ellas, el aislamiento total de los ciudadanos, salvo algunas excepciones como comprar bienes de primera necesidad o salir a trabajar. 

Esta medida ha hecho aumentar el tiempo libre, tanto de los que tienen que trabajar desde casa, como de los que no. Este tiempo se puede aprovechar para múltiples actividades como, por ejemplo, hacer una rutina de ejercicios, mejor las habilidades culinarias o aprender un idioma. 

Además, con el aislamiento han surgido numerosas iniciativas y actividades para realizar desde casa, la mayoría de ellas online. Se han organizado conciertos, se puede acceder a numerosos tutoriales e, incluso, se pueden hacer los típicos 'escape rooms' desde casa. 

'Escape room' online

Desde la web de Exit Room Escape, han creado un apartado de "juega en casa" desde donde se puede acceder de forma fácil y totalmente gratuita a un juego de escape virtual. 

"¿Estás encerrado en casa por alguna clase de pandemia a nivel mundial y no sabes qué hacer? Desde The Paradox Room y Exit Room Escape te ponemos una solución", se puede leer en la web.

El primer juego, que se puede hacer en solitario o en equipo, es 'Apocalipsis higiénico', y solo se necesita conexión a internet y un ordenador. En él, proponen una historia ambientada en una crisis mundial el año 2020, donde la moneda de cambio es el papel higiénico, un bien solo al alcance de las personas más poderosas. 

Además, la web cuenta también con juegos de escape en directo. El último se dio el pasado viernes 27 de marzo, el capítulo 1 de 'Conexión entrante'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento