'Imagina con Cruz Roja': juegos, talleres y otras actividades para pasar la cuarentena con niños y niñas

También los padres encuentran en ellos un respiro: pueden jugar allí con los niños, que ya llevan sin colegio dos semanas.
También los padres encuentran en ellos un respiro: pueden jugar allí con los niños, que ya llevan sin colegio dos semanas.
Jorge París

El estado de alarma actual decretado por el Gobierno, y que se prolongará hasta el 12 de abril, mantiene a los niños y niñas sin colegio durante estas semanas de cuarentena. Por ello, han surgido multitud de iniciativas de entretenimiento para sobrellevar mejor el aislamiento. 

Cruz Roja Juventud ha creado Imagina con Cruz Roja, un canal de YouTube en el voluntarias y voluntarios compartirán con los más pequeños de la casa tutoriales de actividades para hacer, desde consejos prácticos a juegos y talleres. 

Una oportunidad para compartir

"Imagina que tienes que quedarte en casa. Imagina que tienes todo el día para poder imaginar, crear, divertirte…y todo con tu familia. Ante esta oportunidad de poder compartir momentos en familia desde casa queremos proponeros algunas actividades que podéis hacer, pero…hay muchas más, solo es cuestión de IMAGINAR", destacan.

Consejos, manualidades y talleres, dinámicas divertidas, explorar los sentimientos y cómo viajar desde casa. Estos son algunos de los vídeos que ya están disponibles en su canal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento