Eva González estalla porque hay paparazzis siguiendo a Cayetano Rivera en pleno estado de alarma

  • "No entiendo que un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado", se quejaba la presentadora. 
Eva González y Cayetano Rivera, en diciembre de 2019.
Eva González y Cayetano Rivera, en diciembre de 2019.
GTRES
Eva González y Cayetano Rivera, en diciembre de 2019.

Los medios de comunicación y sus profesionales son algunas de las excepciones que se contemplan el estado de alarma dictado por el Gobierno a raíz de la crisis del coronavirus, por lo que los informadores pueden seguir trabajando. 

Sin embargo, no queda claro qué tipo de información ni qué tipo de profesionales son o no imprescindibles o esenciales en plena cuarentena y cuando la mayoría de programas de televisión se están haciendo de forma telemática o con los menos trabajadores posibles. 

Por eso sorprende que la presentadora Eva González tenga que quejarse de algo como lo que ha publicado hoy mismo. "No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado", denunciaba la modelo sobre el supuesto acoso de la prensa del corazón que estaba sufriendo su marido y padre de su hijo. 

"¿Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables TODOS!", reclamaba la presentadora de La Voz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento