Feijóo también elogia a Inditex: "Gracias sin matices"

O titular do Goberno galego, Alberto Núñez Feijóo, durante a rolda de prensa posterior á reunión semanal do Consello da Xunta. San Caetano, Santiago de Compostela, 20/03/20.
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.
DAVID CABEZÓN @ XUNTA DE GALICIA

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, elogió este domingo a la empresa gallega Inditex, fundada por Amancio Ortega, a través de un tuit.

Feijóo citó un tuit de la cuenta oficial de la Xunta en el que decía: "En un momento en el que es tan difícil acceder a los mercados internacionales, Galicia y España tienen experiencia de compra, logística y transporte de Inditex. Su contribución está siendo fundamental. Sin sus aviones, la mayoría de material que ha entrado en España estaría todavía en China".

A esta reflexión, Feijóo añádió: "La ayuda de Inditex no solo se limita a la donación de material sanitario que es vital para Galicia y toda España. También está posibilitando que llegue el material que compramos gracias a sus medios y capacidad logística. Por eso tantos gallegos decimos gracias. Sin matices".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento