Eroski: horarios y medidas por el brote de coronavirus en España

La cadena mejora en unos 100 millones de euros sus ingresos en el periodo estudiado. Pasa de 832 millones de euros a 930 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11,6%.
Cadena Eroski
Europa Press/Eroski

El estado de alarma decretado por el Gobierno durante quince días más para frenar la crisis del coronavirus sigue limitado el movimiento de los ciudadanos en todo el país y solo se puede circular en las vías de uso público en ciertas excepciones como ir a comprar bienes de primera necesidad a tiendas de alimentación y supermercados. 

Eroski emitió un comunicado donde señalaba algunas de las medidas que se están aplicando en todos sus establecimientos. En lo referente al horario, la cadena no ha modificado por el momento sus horarios de apertura pero se aconseja acudir a su página web.

Las tiendas han reforzado su limpieza y en especial en las superficies de contacto con clientes. Han activado el uso de guantes para todo el personal y un protocolo de desinfección de manos. También evitarán la manipulación de productos embolsados y otros elementos en el momento de pago.

Mantendrán una distancia de seguridad, recomendada por autoridades sanitarias, entre personas y desinfectarán todas las superficies de contacto. Por último, indican, se podrá hacer la compra online

Mostrar comentarios

Códigos Descuento