El equipo de Buenafuente recrea en sus casas el trabajo que harían si pudieran ir al plató de 'Late motiv'

  • Maquilladoras, realizadores, operadores de cámara, regidores, han hecho en sus casas lo que harían en el programa.
Uno de los miembros del equipo de Late Motiv, recreando el programa.
Uno de los miembros del equipo de Late Motiv, recreando el programa.
EL TERRAT

Desde hac#e días el programa de Andreu Buenafuente en Movistar+, Late Motiv, se realiza desde los hogares de sus protagonistas, el propio Buenafuente y sus colaboradores, a causa del estado de alarma por el coronavirus y para proteger a su equipo. 

Y a pesar de que muchos de los miembros del programa, que ahora se llama Late Motiv en casa, no pueden ahora trabajar han querido recrear lo que harían si el programa nocturno se llevara a cabo como siempre. 

Así maquilladoras, realizadores, operadores de cámara, regidores... han montado en sus casas con mucha creatividad simulacros de sus trabajos en el espacio de Buenafuente. 

Desde ponerle una careta al perro para simular el paseo del presentador hasta el plató hasta una pequeña grúa de cámara, pasando por unos controles de realización con unos mandos de consola. 

"Ese equipo (realización, cámaras, maquillaje, peluquería, sonido, arte, regidoría, gestión de público, iluminación, montaje, producción…) demuestra la cohesión, las ganas de seguir adelante, de no caer en el desánimo y mirar hacia adelante con la esperanza que todo esto pase lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad", decía El Terrat, la productora de Late Motiv, en un comunicado.

Y para que quedara constancia, todos se han grabado y han subido el vídeo a redes sociales, recreando los minutos previos al arranque del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento