¿Te apetece una cena americana? Estos son los 'gadgets' que no pueden faltar si quieres cenar como un auténtico yanqui

¿Quién puede negarse a disfrutar de estas delicias?
¿Quién puede negarse a disfrutar de estas delicias?
Freepik
¿Quién puede negarse a disfrutar de estas delicias?

Puede que hasta ahora no te hayas dado cuenta, pero no hace falta salir de casa para darse un homenaje gourmet con el que rendir culto a paladar y estómago y, por supuesto, para calmar el estrés que ataca a muchos estos días. Si bien es cierto que de lunes a viernes conviene llevar una dieta equilibrada y variada, en la que verduras y legumbres asuman gran parte del protagonismo, llegado el fin de semana, disfrutar de un capricho gastronómico debería ser una obligación. Así, con la noche del viernes, llegan las pizzas, las hamburguesas y las palomitas (¡con película en streaming, por favor!) para hacer las delicias de la inmensa mayoría y para aliviar las tensiones del teletrabajo.

Aunque algunos optan por descolgar el teléfono o la app para pedir comida a domicilio, los más cocinitas investigan nuevos modos de currarse una cena y lograr la ovación general de la mesa. Para ellos es, precisamente, esta noticia, en la que queremos echarles una mano y acercarles algunos gadgets con los que sorprender (tanto a ellos como a los comensales) es cuestión de seguir haciendo scroll. ¿No nos crees? Pues, mira bajo estas líneas, hemos buceado en Amazon y hemos encontrado todo lo que necesitan para hacer una cena made in USA con la que a más de uno se le va a caer la baba y alguna lagrimita de emoción.

El carrito de los perritos calientes en tu propia casa...

No hay nada más americano que los deliciosos hot dog, que hasta tienen su propio icono para móvil. Con la máquina de perritos calientes de Ariete puedes prepararlo de forma fácil y al más puro estilo yanqui. Este aparato permite cocinar la carne y calentar el pan a la vez. Para ello, cuenta con una parrilla especial para la salchicha que la expulsa automáticamente cuando ya está cocida. También incluye bandeja recogemigas para facilitar su limpieza.

¿No te parece ideal?
¿No te parece ideal?
Amazon

Las hamburguesas, al punto en la parrilla...

En España hemos sabido traer la esencia de las hamburguesas americanas hasta nosotros y, por ello, contamos con muy buenas referencias. Pero si queremos disfrutar del mejor sabor americano, debemos cocinarlas al punto en una parrilla. Esta de Tristar las prepara, además, de forma saludable, ya que su recubrimieno antiadherente hace innecesario el añadir aceite o mantequilla.

Aquí se consigue el auténtico sabor americano.
Aquí se consigue el auténtico sabor americano.
Amazon

...y también rellenas

Si lo que queremos es disfrutar de una hamburguesa aún más sabrosa, podemos adquirir un set para prepararlas nosotros mismos que, además, nos permitirá elaborar hamburguesas rellenas. Este gadget ayuda a prensar la carne picada y a compactarla para obtener un resultado perfecto.

¡Y las podemos rellenar!
¡Y las podemos rellenar!
Amazon

Si prefieres sabor tex mex...

También hay quien prefiere apostar por el sabor mexicano al más puro estilo americano, es decir, el popular tex mex. En esta gastronomía, las tortitas son un auténtico emblema y, para prepararlas bien, necesitamos una tortillada. Esta prensa de hierro fundido está pre-sazonada e incluye una receta para elaborar burritos de pollo.

Si quieres conseguir una tortita perfecta...
Si quieres conseguir una tortita perfecta...
Amazon

Una vez elaboradas las tortitas para burritos, quesadillas o para cualquier otra delicia tex mex, tendrás que guardarlas en un recipiente adecuado en el que mantengan su calor. Este contenedor de tortitas de Norpro es apto para microondas y lavavajillas en el estante superior y también puede almacenar y conservar el calor de otros alimentos como pan plano, pitas, panqueques, gofres, galletas, arroz, frijoles y mucho más.

Aquí el calor no se escapa.
Aquí el calor no se escapa.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento