Cine, series y mucho más: así es el catálogo de Disney+ del que enamorarte con sus siete días de prueba gratis

El catálogo de Disney+ tiene contenidos para todas las edades.
El catálogo de Disney+ tiene contenidos para todas las edades.
Freepik

Después de varios meses anunciando su llegada a nuestro país, el pasado 24 de marzo aterrizó en numerosos hogares españoles Disney+: la primera plataforma de streaming de la factoría de los sueños. Una llegada muy esperada por pequeños y mayores (hay mucho mundo más allá de los clásicos y Pixar) que ha sentado precedente en la guerra que, hasta ahora, se disputaban los titanes de las series por todos conocidos. Y es que este nuevo canal –que promete más de 1.000 títulos y una buena (primera) tanda de contenidos originales– quiere posicionarse como el favorito de todos y, la verdad, es que no para de sacarse ases de la manga.

Si hace unos días ponía fin a una promoción que hizo las delicias de los más ahorradores, ahora ha querido darle una oportunidad a aquellos indecisos que aún no tienen claro si los que ofrece Disney+ les compensa o si, por el contrario, prefieren esperar un poco más hasta saber los títulos de nuevos contenidos que, por el momento, no están disponibles. Así, han apostado por ofrecer una semana de prueba gratuita para que los buceadores cinéfilos y seriéfilos puedan rastrear lo que se les ofrece y decidir, comprobación de por medio, si les interesa formar parte de esta comunidad.

Disney+.
Disney+.
CINEMANIA

Siete días gratis para disfrutar de...

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Disney+ y otros servicios. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento