El vídeo de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge aplaudiendo a los sanitarios es adorable

Los duques de Cambridge y sus hijos.
Los duques de Cambridge y sus hijos.
GTRES

Los aplausos a los sanitarios que se enfrentan cada día al coronavirus están ocurriendo en muchos lugares del mundo. Primero empezaron los italianos, después los españoles y así todos los días, desde que comenzó el confinamiento por el estado de alarma, a las ocho de la tarde, se oyen aplausos en todas las ventanas para hacerles llegar el agradecimiento por su entrega y su labor en unos tiempos donde su papel es fundamental.

Este gesto tan emocionante para muchos también se ha producido en la familia real británica, donde los más pequeños se han solidarizado también con el personal sanitario. 

"A todos los médicos, enfermeros, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal de salud que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por COVID-19: gracias", lee el mensaje de la cuenta Kensinsgton Royal de los duques de Cambridge.

A los príncipes les ha tocado vivir esta pandemia de cerca, ya que su abuelo, el príncipe Carlos, ha dado positivo en el test de coronavirus y además se encuentra en uno de los grupos de riesgo, por lo que los cuidados del personal sanitario resultan imprescindibles. 

Sin embargo, no han sido los únicos de la casa real británica que han aplaudido la labor de los sanitarios, también los duques de Wessex y sus hijos,  se han unido a esta iniciativa y han lanzado un mensaje de agradecimiento: "Estamos enormemente agradecidos por la experiencia y el compromiso de nuestros científicos, médicos y servicios de emergencia y públicos", se puede ver en la publicación de la casa real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento