Enrique Iglesias se despide de Carlos Falcó en una imagen junto a Isabel Preysler

Enrique Iglesias en Estocolmo, 2017.
Enrique Iglesias en Estocolmo, 2017.
GTRES

El marqués de Griñón falleció la pasada semana a causa del coronavirus.  El exmarido de Isabel Preysler, con quien estuvo casado entre 1980 y 1985, y padre de Tamara Falcó, se encontraba en estado grave debido a su avanzada edad.

Las condolencias hacia la familia no han dejado de llegar desde entonces, a las que se ha sumadoEnrique Iglesias, que fue hijastro de Carlos Falcó. El cantante ha subido una foto antigua a su página de Instagram, donde se puede ver a Isabel, a Carlos y a él mismo de pequeño.

"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo!", publicaba el cantante.

Enrique estuvo viviendo con Carlos Falcó  durante un tiempo hasta que la seguridad de los hijos de Julio Iglesias se vio comprometida después de que el grupo terrorista ETA secuestrara al doctor Puga, también conocido como Papuchi, por lo que Chábeli, Julio José y Enrique se fueron a Miami a vivir con su padre.

Tamara Falcó también quiso rendir homenaje a su padre y dar las gracias a todos los que han apoyado a su familia en este momento tan duro desde Instagram.

"Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara", escribía la ganadora de Masterchef Celebrity 4.

Con Carlos Falcó, ya son varios los famosos que han perdido la batalla contra el COVID-19 como Lucía BoséLorenzo Sanz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento