¿Por qué te interesa tener Amazon Prime si eres estudiante?

  • Una oferta de la plataforma permite que tengas acceso a todo Prime al 50% de su precio y  con tres meses de prueba gratis.
  • La oferta incluye todo el contenido de series, películas, libros, música y juegos de la plataforma.
Estudiantes
Una oferta de Amazon permite a los estudiantes tener acceso a todo Prime al 50% de su precio y con tres meses de prueba gratis.
Freepik

Si eres estudiante, es cierto que estos días no estarán resultando sencillos para ti. Educación está reorganizado a profesores, estudiantes y materias para que el curso 2020 – 2021 no caiga en saco roto y, aunque se hayan pospuesto fechas clave como los exámenes de acceso a la universidad o los parciales y finales habituales y haya sido necesario iniciarnos en la educación a distancia a la fuerza, gracias a la tecnología los alumnos podéis continuar con vuestra formación a través del correo electrónico y las plataformas virtuales educativas durante los meses que abarque la suspensión de las clases.

Pero esta no es la única noticia buena que trae la tecnología. Entre trabajos, clases y apuntes, los expertos recomiendan tomar descansos y alternar el trabajo con actividades para evadir la carga mental. ¿Cómo? Dedicándole tiempo a los hobbies que se pueden practicar desde casa o a todas esas actividades a las que en tu vida normal no puedes dedicarle tanto tiempo: series, música, videojuegos, libros… La buena noticia es que, para que tu bolsillo no se resienta, puedes disfrutar de todos ellos a través de la versión para estudiantes de Amazon Prime: Amazon Prime Students, que ofrece los tres primeros meses gratis y, a partir de entonces, puedes disfrutar del servicio hasta cuatro años a mitad de precio (18 euros), así como cancelarlo cuando prefieras. Pero... ¿por qué interesa este servicio a los estudiantes?

¿Por qué te interesa tener Amazon Prime si eres estudiante?

  1. Envíos rápidos y gratis en millones de productos
  2. Descuentos especiales en productos seleccionados que puedes comprobar cada día
  3. Películas y series en la plataforma de 'streaming' Prime Video (de la que también tienes 30 días gratis si solo quieres suscribirte a este servicio)
  4. Canciones (¡sin anuncios!) en Prime Music
  5. Cientos de eBooks Kindle con Prime Reading
  6. Acceso a contenido adicional para juegos de Twitch con Twitch Prime
  7. Acceso prioritario a ofertas flash
  8. Almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos
El catálogo de Amazon Prime Video cuenta con un sinfín de títulos y, también, contenidos originales.
El catálogo de Amazon Prime Video cuenta con un sinfín de títulos y, también, contenidos originales.
Amazon

Y además de estas ocho razones, hay una más: tienes tres meses de prueba gratuitos. ¿Todavía te quedan dudas?

En 20Minutos.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios ydisponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento