El mensaje de las gemelas Carla y Noa, que llevan 4 meses en el hospital, a los confinados por coronavirus: "¿Os quejáis?"

Carla y Hoa, en el hospital.
Carla y Hoa, en el hospital.
AGENCIA ATLAS
Carla y Hoa, en el hospital.
Nhoa y Carla llevan cuatro meses ingresadas en el hospital. Sufren piel de mariposa, una enfermedad infecciosa poco frecuente e incurable que aumenta la sensibilidad de la piel y las mucosas. Desde su habitación han grabado un vídeo en el que dan una lección a la sociedad sobre el confinamiento. "Nosotras no nos quejamos, ¿vosotros os quejáis?"

Carla y Noa son dos gemelas de cinco años que desde su nacimiento sufren de una enfermedad rara, la piel de mariposa. Ahora llevan cuatro meses en el hospital, y han querido dejar un mensaje a la población española confinada por el coronavirus: "¿Os quejáis?"

Las dos menores tienen su propio canal de YouTube, Leonas sin escudo, en donde han venido publicando mensajes de ánimo a los afectados por el coronavirus. 

Ahora han lanzado un mensaje animando a la gente a que se quede en casa, una de las principales medidas para detender la expansión del COVID-19.

"Nosotras llevamos cuatro meses en el hospital, ¿vosotros que lleváis siete días en casa os quejáis?", señalan en el vídeo, publicado en domingo pasado, para luego agregar: "Si es por vuestro bien, ¡Quédate en casa!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento