Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero: Quédate en casa': "El coronavirus nos ha cogido en bolas"

Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.

El hormiguero volvió este lunes a la parrilla de Antena 3 rebautizado como El hormiguero: Quédate en casa, donde Pablo Motos, acompañado en la mesa por las hormigas Trancas, Barrancas, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita, entrevistó a sus dos primeros invitados de esta nueva etapa: Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz.

El presidente de Cantabria fue el primero en conectarse, vía videoconferencia, con el plató del programa de Antena 3 para analizar la actualidad del país, tanto política como social tras los minutos en los que el presentador se dirigió a los espectadores.

"Háblame del bicho", le dijo el presentador al político. "Todos nos preguntamos cómo es posible que haya ocurrido esto. Si fuimos capaces hace muchos años de ir a la Luna, se está hablando de una expedición a Marte o de colonizar otros planetas. ¿Qué ha pasado?", se preguntó Revilla.

Y continuó diciendo que "esto nos descoloca totalmente y se nos escapa del entendimiento cuando vemos las calles vacías. Mira que han ocurrido guerras, pero hasta en ellas no se cerraban los comercios, las fábricas seguían funcionando. Esto es un hito nuevo en la historia que nos deja a todos perplejos y que nos ha cogido absolutamente en bolas".

Mientras las continuas llamadas entrantes en la pantalla del ordenador del político dificultaban el discurso del político, Revilla afirmó que "quiero aclarar una cosa: habrá un momento en el que habrá que hacer críticas a lo que está haciendo el gobierno, yo no lo voy a hacer en esta circunstancia y pido que no lo haga nadie".

Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Revilla se remontó hasta la extinción de los dinosaurios y comentó que "probablemente tengamos que hacer una reflexión si la propia naturaleza no corrige los excesos que estábamos llevando a cabo", como hizo hace miles de años.

También destacó que le había mandado una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con algunas medidas económicas ante la crisis que ha provocado el Covid-19 en el país: "Todo el mundo tiene que tener un salario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento