Alejandro Sanz recibe la llamada de 'El hormiguero: Quédate en casa' en pijama

Alejandro Sanz, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Videollamada a Alejandro Sanz, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
 ATRESMEDIA
Alejandro Sanz, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.

En las nuevas entregas de El hormiguero: Quédate en casa, los invitados ya no acuden al plató del programa de Antena 3, sino que, a través de videoconferencia, Pablo Motos les entrevista.

Los dos primeros han sido este lunes Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz. El cantante fue el segundo en intervenir, y como el político se extendió varios minutos más de los que habían calculado, Sanz se puso cómodo en casa.

"Estaba un poco preocupado porque como me dijeron que Revilla iba a intervenir antes que yo y he aprovechado para ponerme el pijama", afirmó el artista mientras mostraba a los espectadores los pantalones a cuadros que llevaba.

El pijama de Alejandro Sanz, en 'El hormiguero'.
El pijama de Alejandro Sanz, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Motos le comentó que el político siempre "tiene muchas cosas interesantes que contar", a lo que el cantante añadió: "Y mucha gente a la que saludar, Pablo", provocando las risas de los que acompañaban a Motos en el plató, las hormigas Trancas, Barrancas, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

"Tengo ahí un cronómetro y me ha costado, exactamente, 12 minutos despedirlo. Desde que le he dicho la primera vez que nos íbamos hasta que nos hemos ido ha pasado ese tiempo", señaló el presentador. 

Marron añadió que "querría saber cuánto ha durado el minuto final en la cabeza de Revilla, a lo mejor lo mide como los años de los perros".

Al cantante, el comienzo de la alerta sanitaria del coronavirus "me pilló de gira y, de vuelta para Madrid, pasé por Miami para ver a mis hijos, pero ya llevo una semana encerrado en mi casa", comentó.

Entre presentador y cantante comentaron que ahora "la música la vivimos de forma diferente", hablaron del tema improvisado que Sanz publicó: "Tenía la magia del segundo en el que lo haces, pero ahora lo escucho y veo los fallos que tiene", comentó el artista.

3.000 euros cada día para los espectadores

Tras las entrevistas, Motos comentó que, mientras dure esta situación, repartirán a diario los 3.000 de la Tarjeta de El hormiguero, cuando antes hacían la llamada una vez a la semana.

Este lunes fue Ana, de Tenerife, que contestó correctamente a la clásica pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?". Eso sí, fue a la segunda, porque en el primer intento le contestó a El Monaguillo que quería "el premio de El hormiguero", para luego rectificar y responder correctamente: "La tarjeta de El hormiguero".

Motos la preguntó: "¿Quieres decir algo a toda España?". La tinerfeña agradeció el premio y le contestó que "se queden en casa. Soy sanitaria, enfermera, y llevo un mes sin ver a mi hijo. Por favor, que se queden en casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento