Coronavirus.- Úbeda diseña un dispositivo especial para el cobro de pensiones en entidades bancarias

El Ayuntamiento de Úbeda (Jaén), en previsión del inicio del periodo de cobro de las pensiones por parte las personas mayores del municipio, ha diseñado un dispositivo especial de seguridad para evitar aglomeraciones y evitar así el posible riesgo de contagio en las puertas de las entidades bancarias.

Con esta intención, el servicio de limpieza municipal intensificará durante los días 23, 24, 25 y 26 de marzo la higienización y desinfección de los accesos a las diferentes entidades bancarias, como medida de prevención.

Asimismo, el día 25 de marzo, en coordinación con Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional, se establecerá un dispositivo de control, con el objetivo de evitar aglomeraciones, hacer guardar las medidas sanitarias recomendadas y evitar contagios por coronavirus.

Desde el Ayuntamiento de Úbeda han recomendado que, en la medida de lo posible, las personas de avanzada edad acudan a su sucursal bancaria de manera escalonada u opten por enviar para la realización de estas gestiones a algún familiar autorizado, a fin de prevenir exposiciones ante este virus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento