Una mujer de 95 años supera el coronavirus en Italia y ya es la segunda nonagenaria en conseguirlo

Alma Clara Corsini ha superado el coronavirus a los 95 años en Italia.
Alma Clara Corsini ha superado el coronavirus a los 95 años en Italia.
FACEBOOK / @papafranciscoiglesiacatolica

Alma Clara Corsini ha dado a los 95 años un rayo de esperanza al pueblo Italiano al ser la segunda persona de más de 90 años en superar el coronavirus en el país. El personal médico ha querido fotografiar la hazaña junto a la nonagenaria que, según el diario italiano Gazzeta di Modena, fue hospitalizada el pasado 5 de marzo.

"Estoy bien. Los médicos y todo el personal son muy buenas personas, me han cuidado muy bien y en breve me van a enviar a casa", ha señalado al diario italiano. Esta contagiada pertenece precisamente a Módena, una de las regiones más afectadas por el virus, que ha matado a 5.476 personas en Italia.

En total, nuestro vecino europeo es el que más muertes acumula en todo el mundo por el Covid-19, superando incluso a China pese a ser éste el país de origen. El Gobierno italiano confirmó este domingo un total de 651 nuevos fallecidos y una cifra total de 59.138 contagiados.

No obstante, el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, destacó que las cifras parecen haberse estabilizado durante las últimas horas. Los fallecimientos de este domingo quedan un poco por debajo de los 793 del viernes al sábado, y el total de nuevos casos es de 3.957 frente a los 4.821 del mismo periodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento