James Middleton ameniza su cuarentena con una 'dog party'

James Middleton, hermano menor de la duquesa de Cambridge.
James Middleton, hermano menor de la duquesa de Cambridge.
GTRES
James Middleton, hermano menor de la duquesa de Cambridge.

En Reino Unido se está gestionando la crisis del coronavirus de una forma diferente a la de España, y quedarse en casa es tan solo una recomendación. Sin embargo, hay algunos precavidos que por iniciativa propia ya han empezado la cuarentena. 

Uno de ellos es James Middleton. El empresario y hermano menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. El británico, que ya ha mostrado en múltiples ocasiones su devoción por los perros, ha decidido apoyarse en ellos también en su aislamiento. 

"Socializando mientras dura el distanciamiento social. ¿Quién quiere unirse?" Ha escrito acompañando unas divertidas imágenes en su Instagram. En las fotografías, aparecen cuatro de sus perros sentados en una mesa, con sus sillas, sus servilletas al cuello, sus cubiertos y sus platos con comida perruna.

Reflejado en un espejo detrás de la mesa podemos ver a un desenfocado James, que participa en la celebración con lo que parece una copa de vino. La humorística propuesta de Middleton es una prueba más de lo importantes que son los perros en su vida, pues ya confesó en una entrevista que habían sido clave para superar, entre otras cosas, una depresión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento