El titular de la farmacia, José Manuel Troncoso, ha indicado a Europa Press que la idea surge ante la alerta sanitaria por el coronavirus y explica que el proceso se realiza siempre respetando todos los elementos y distancias de seguridad recomendadas. "Se minimiza al máximo el riesgo de contagio y se evitan las colas, ya que si hay espera se produce dentro del coche", explica.
Tal como se señala desde el centro comercial, este servicio está disponible con acceso desde el carril ubicado en la calle Inca Garcilaso y de lunes a sábado, en horario de 9,30 a 22,00 horas.
Asimismo, para evitar desplazamientos innecesarios se ha habilitado un teléfono de asistencia sanitaria para atender por WhatsApp las consultas de los clientes. El número de teléfono es 686 029 793. "Con una llamada previa, el cliente conoce si ya tenemos el producto y se puede preparar el pedido", incide.
En este sentido, Juan Pablo Carrera, uno de los clientes, ha valorado la idea puesta en marcha con el objetivo de "evitar al máximo las aglomeraciones y más en estos casos, donde los clientes vienen por asuntos sanitarios". "Además, antes de salir a la calle ya sabemos si tiene el medicamento y el precio", añade.
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