Nuevo caso de coronavirus en Vox: el diputado por Baleares Antonio Salvá da positivo

El diputado de Vox en el Congreso por Baleares, Antonio Salvá, muestra su credencial.
El diputado de Vox en el Congreso por Baleares, Antonio Salvá.
EUROPA PRESS

La pandemia del coronavirus sigue afectando a más miembros de Vox. La formación ha confirmado a través de sus redes sociales el contagio del diputado mallorquín de 68 años, Antonio Salvá

"Ayer noche di positivo en la prueba del Covid-19", ha escrito el político en el perfil de Vox Baleares, y ha tranquilizado explicando que se encuentra bien, cumpliendo "las indicaciones de las autoridades sanitarias y nuestros profesionales sanitarios".

Además, ha informado de que "por precaución" decidió permanecer en su casa en Madrid y no regresar a Mallorca, y ha pedido a los ciudadanos que se queden en casa.

Salvá se suma a la lista de políticos afectados por el coronavirus en el partido dirigido por Santiago Abascal, que explicó a través de sus redes sociales que tras el positivo de Ortega Smith, secretario general de Vox, se había sometido a las pruebas a través de "un laboratorio privado" y que también había sido afectado.  

El diputado por Cádiz, Carlos Zambrano, la portavoz de la formación en las Cortes valencianas y presidente en Alicante, Ana Vega Campos, y la diputada de Vox y portavoz adjunta en el Congreso Macarena Olona son los otros casos confirmados de coronavirus del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento