Así fue la gala 4 de 'Supervivientes': de las lágrimas de Rocío Flores por Ana María Aldón al adiós de Alejandro Reyes 

Ana María Aldón y Alejandro Reyes abandonan 'Supervivientes 2020'.
Ana María Aldón y Alejandro Reyes abandonan 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET

La cuarta gala de Supervivientes 2020 despidió del concurso a Ana María Aldón y a Alejandro Reyes, que fueron desterrados al no recibir el apoyo de la audiencia, que salvó a Fani Carbajo. Sin embargo, el hijo de Ivonne Reyes tampoco continuó en playa Desvalida, ya que se convirtió en el segundo expulsado después de Bea Retamal

El primer aspirante que abandonó la convivencia fue Alejandro Reyes, quien agradeció a sus compañeros y al equipo del programa su trabajo en Honduras. Por su parte, Ana María Aldón se marchó con una emotiva despedida a Rocío Flores, que no pudo contener el llanto al conocer la noticia. "Sé fuerte, que tú puedes", le dijo la exconcursante a la hija de Antonio David Flores.  

En este sentido, la joven también quiso mandarle un mensaje al tertuliano, que se encontraba en el plató: "Dile que le quiero mucho y que le echo mucho de menos", le pidió la concursante a Jorge Javier Vázquez. La madrileña habló sobre la relación con el exmarido de Rocío Carrasco y subrayo su admiración. 

Alejandro Reyes dice adiós  

Alejandro Reyes y Ana María Aldón se reunieron con Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón. Los 'supervivientes' se encontraban en la orilla a la espera de conocer el resultado del televoto, que determinaría quién de los cinco sería el próximo en abandonar Cayos Cochinos para volver a España.

La audiencia decidió que Alejandro Reyes debía abandonar Honduras. "Me voy con la cabeza bien alta", valoró el joven. Por otro lado, la primera expulsada, Bea Retamal, se presentó en el plató para hablar sobre su experiencia en Supervivientes mientras saboreaba una hamburguesa. La exasperante aseguró que se encontraba muy feliz tras la aventura televisiva.

Nuevo Dios, cuatro nominados y un reto difícil

Además, Albert Barranco pasó a ser el nuevo Dios de la isla tras obtener el mejor resultado en el juego de rango. El concursante compitió por el puesto con Ferre, tal y como sucedió la pasada semana. 

Por otro lado, Fani Carbajo e Ivana Icardi fueron las nuevas nominadas del grupo de 'los siervos', mientras Cristian Suescun y Hugo Sierra lo fueron de 'los mortales'. Por ello, deberán pelear por su continuidad durante la semana.

El público también decidió que la exconcursante de La isla de las tentaciones y Rocío Flores concursarán atadas hasta el domingo debido a sus últimos enfrentamientos. Asimismo, ambas consideraron que no suponía un problema. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento