'Supervivientes' reduce el público como medida por el coronavirus y Jorge Javier Vázquez llama a la responsabilidad

Jorge Javier Vázquez presenta en el plató de 'Supervivientes 2020'.
Jorge Javier Vázquez presenta en el plató de 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez presenta en el plató de 'Supervivientes 2020'.

La cuarta gala de Supervivientes 2020 cumplió este jueves las medidas de prevención contra el coronavirus. El reality de Telecinco reunió a menos asistentes que de costumbre en el plató, donde Jorge Javier Vázquez mandó un mensaje de "ánimo y solidaridad" a los principales afectados por la enfermedad. 

Mediaset anunció el pasado miércoles, 11 de marzo, las medidas que sigue para la prevención del Covid-19, entre ellas, reducir al mínimo el acceso del público a las galas de la actual edición de Supervivientes o pasar controles de seguridad antes del arranque de cada entrega. 

La última emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie, que presenta cada martes Carlos Sobera, ya prescindió de parte de los asistentes, reduciendo también el número de colaboradores. Por ello, Adara Molinero, Oriana Marzoli y Carmen Gahona no acudieron al espacio de Mediaset. 

Así, el programa siguió la estela de la anterior emisión, tal y como se pudo ver en el directo desde el plató, donde Jorge Javier Vázquez, los tertulianos y algunos invitados compartieron espacio con un grupo de espectadores visiblemente reducido que disfrutó del concurso respetando la distancia de seguridad. 

Jorge Javier Vázquez manda un mensaje de ánimo 

El presentador se animó a mandar un mensaje ante la amenaza del coronavirus: "Mi función iba a tener lugar en Córdoba, pero se ha suspendido. Quiero enviar mi cariño y solidaridad a toda esa gente que está viviendo un momento complicado por el coronavirus, vamos a ver cómo nos ayudamos. Quiero enviar un abrazo a todos los actores y artistas que por culpa del virus ha tenido que cerrar los teatros. Ojalá todo esto pase pronto y recuperemos la normalidad", apuntó.

Por su parte, Lara Álvarez mandó "un beso enorme a toda la gente de España": "Estamos con vosotros", dijo la corresponsal en Honduras. Así, el conductor del programa pidió responsabilidad: "Tenemos que estar unidos y ver cómo podemos ayudarnos. Conseguir que todos salgamos reforzados y mejores como país", opinó, a lo que añadió: "No salgan o salgan lo mínimo posible, que nosotros nos dejaremos la piel para que se os pase lo antes posible", sentenció. 

Atresmedia y Mediaset se quedan sin público

El avance de la epidemia en España se ha notado a lo largo de esta semana en televisión. Varios formatos del grupo de comunicación italiano, como El programa de Ana Rosa, Sálvame, Ya es mediodía o Mujeres y Hombres y Viceversa ofrecieron sus contenidos a puerta cerrada. 

Por su parte, Atresmedia también opta por la prevención de la enfermedad en sus programas. Uno de los pioneros en prescindir del público fue El chiringuito de Jugones, al que le siguieron Zapeando o El Intermedio en La Sexta

Mostrar comentarios

Códigos Descuento