Kiko Hernández cuenta que arrasó el supermercado por el coronavirus: "Tengo papel higiénico para 30 años"

Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'.
MEDIASET

Miles de españoles han vaciado los supermercados ante la alarma social por el coronavirus y uno de ellos ha sido Kiko Hernández, quien reconoció el pasado miércoles en el plató de Sálvame haber sucumbido a la paranoia colectiva tras el aumento de casos en la Comunidad de Madrid.

"Estoy en mi derecho, es mi dinero y he querido ir a comprar lo que he considerado necesario", reconoció el colaborador. Él mismo aseguró que se sintió "presa del pánico" y "tuvo que irse al súper en un ataque y compró de todo", incluido "papel higiénico para 30 años".

Aunque su actitud no fue la más adecuada, apuntó: "Es la primera vez que vivo una situación así. No sé si la semana que viene nos van a decir que nos quedemos en casa sin salir, así que prefiero tener de todo".

Ante la sorpresa de los colaboradores, Carlota Corredera quiso introducir el toque de humor y preguntó al colaborador si había sido uno de los miles de ciudadanos que arrasaron con uno de los productos más adquiridos: el papel higiénico. "Tengo papel higiénico para varios años, millones de rollos", contestó el colaborador entre risas.

Pero Kiko Hernández no fue el único rostro conocido que tomó medidas frente al coronavirus. Noemí Salazar acudió junto a su madre Raquel la noche del lunes a un conocido supermercado para hacer una compra de alimentos básicos. Con pijama y a altas horas de la madrugada, madre e hija llegaron al Carrefour 24 horas por miedo a quedarse sin subsistencias. 

"Necesitamos comida por el coronavirus. Desde aquí os digo a todos que vayáis a cualquier 24 horas a comprar porque van a cerrar todo", pidió a todos sus seguidores a través de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento