Noemí Salazar acude desesperada al supermercado ante la amenaza del coronavirus: "Vamos a morir todos"

<p>"Estoy muy nerviosa... Voy a hacerlo lo mejor posible, voy a intentar ser yo", reconoció una Noemi Salazar que te sonará de 'Los Gipsy Kings' (2015-).</p>
Noemí Salazar participó en la última edición de 'GH VIP'.
MEDIASET

Noemí Salazar ha sido presa del pánico por el coronavirus. La exconcursante de GH VIP 7 acudió la madrugada del lunes al martes al supermercado junto a su madre Raquel para realizar una compra por miedo a quedarse sin suministros.

Como algunos madrileños que han colapsado los supermercados innecesariamente, madre e hija se trasladaron a un Carrefour abierto 24 horas en ¡pijama y zapatillas de estar por casa! Ambas, visiblemente alarmadas, decidieron realizar una compra de alimentos básicos para llenar urgentemente la nevera por lo que pudiera pasar.

"No hay nada. Vamos a morir. Necesitamos comida por el coronavirus", relató la protagonista de Los Gipsy Kings a través de unos stories en su Instagram con su característico toque de humor.

"Desde aquí os digo a todos que vayáis a cualquier 24 horas a comprar porque van a cerrar todo", contó Noemí a sus más de 600.000 seguidores. "He pedido a Glovo y ha venido el chico de Glovo amarillo, diciendo que a mañana no llegamos".

La influencer optó por un pijama rosa igual que su madre, que lo acompañó de un abrigo rojo, por lo que su hija le preguntó: "¿A dónde vas como Peter Pan?". Nada más entrar en el supermercado ambas no podían creer lo que estaban viendo: estanterías completamente vacías. "¿Se acaba el mundo o no se acaba el mundo?", preguntó Raquel alborotada al entrar al Carrefour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento