
Noemí Salazar ha sido presa del pánico por el coronavirus. La exconcursante de GH VIP 7 acudió la madrugada del lunes al martes al supermercado junto a su madre Raquel para realizar una compra por miedo a quedarse sin suministros.
Como algunos madrileños que han colapsado los supermercados innecesariamente, madre e hija se trasladaron a un Carrefour abierto 24 horas en ¡pijama y zapatillas de estar por casa! Ambas, visiblemente alarmadas, decidieron realizar una compra de alimentos básicos para llenar urgentemente la nevera por lo que pudiera pasar.
"No hay nada. Vamos a morir. Necesitamos comida por el coronavirus", relató la protagonista de Los Gipsy Kings a través de unos stories en su Instagram con su característico toque de humor.
NO PUEDO CON NOEMI Y RAQUEL SALAZAR YENDO AL CARREFOUR PORQUE SE ACABA EL MUNDO AJAJAJAJAJ pic.twitter.com/Uoi2iFKBLB
— pensky 🖤 (@penskyx) March 10, 2020
"Desde aquí os digo a todos que vayáis a cualquier 24 horas a comprar porque van a cerrar todo", contó Noemí a sus más de 600.000 seguidores. "He pedido a Glovo y ha venido el chico de Glovo amarillo, diciendo que a mañana no llegamos".
La influencer optó por un pijama rosa igual que su madre, que lo acompañó de un abrigo rojo, por lo que su hija le preguntó: "¿A dónde vas como Peter Pan?". Nada más entrar en el supermercado ambas no podían creer lo que estaban viendo: estanterías completamente vacías. "¿Se acaba el mundo o no se acaba el mundo?", preguntó Raquel alborotada al entrar al Carrefour.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios