¡Adiós, cables! Amazon vende la lámpara 3 en 1: luz LED, altavoz y cargador inalámbrico

Un solo dispositivo puede realizar tres funciones prácticas.
Un solo dispositivo puede realizar tres funciones prácticas.
Amazon
Un solo dispositivo puede realizar tres funciones prácticas.

No hay cosa que más fastidie que tener que desenrollar los cables de los auriculares que, por muchos trucos que existan, siempre están con nudos. Una sensación parecida experimentamos cuando, mientras recogemos la casa, nos encontramos con una maraña imposibles de desenredar, entre los que se incluyen el de la televisión, el del Echo Dot de Alexa, el de la última videoconsola del mercado y el de la lámpara… En el dormitorio ocurre lo mismo: el cable del cargador del móvil se ha hecho un lío con el de la lámpara de la mesilla de noche y el de la radio digital.

Amazon, consciente del malestar que esto nos genera, nos ha propuesto una solución que queremos mostrarte. Se trata de la lámpara 3 en 1 de InnovaGoods (la marca que ofrece artículos innovadores y de tendencia), que, además de hacer que digamos adiós a los odiosos cables, nos ayuda a dar un paso más en el ahorro energético de nuestro hogar. Nos aporta luz, funciona como cargador inalámbrico y tiene funciones de altavoz. ¿Quieres saber más?

Así es la lámpara 3 en 1 de InnovaGoods

Lámpara de InnovaGods.
Lámpara de InnovaGods.
Amazon
  • Luz led. Permite crear un ambiente agradable con tres modos de iluminación: luz blanca, media y cálida, cuya intensidad puede ajustarse de forma táctil.
  • Altavoz. El altavoz integrado en la lámpara se conecta mediante bluetooth con tu teléfono móvil para que puedas reproducir tu propia música. 
  • Cargador inalámbrico. Dejes o no toda la noche el móvil cargando, no necesitarás cables para que la batería se recargue. Basta con situarlo sobre la lámpara. 
  • Diseño. Su brazo flexible permite modificar la altura y la posición de la luz y, además, cuenta con un diseño que le permite ser lámpara de mesilla de noche o de cualquier otro punto del hogar. 

¿Por qué me contribuye al ahorro energético?

Esta lámpara de InnovaGoods hace que solo sea necesario tener un gadget conectado a la corriente. De esta forma se evita el despilfarro energético y el tener un sinfín de cables enchufados sin emplear, lo que también supone un gasto innecesario.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento