La romántica felicitación de Gianmarco a Adara por su 27º cumpleaños

Gianmarco Onestini y Adara Molinero en la final de 'El tiempo del descuento'.
Gianmarco Onestini y Adara Molinero en la final de 'El tiempo del descuento'.
GTRES

La relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini está cada vez más consolidada. Se conocieron en GH VIP 7 y, aunque la cosa no acabó del todo bien, el nuevo reality de la cadena que los reunió, El tiempo del descuento, hizo que su relación tirara para delante.

La pareja continúa unida, y así lo demuestra en redes sociales, donde acostumbran a subir tiernas fotos juntos. Pero este jueves era una fecha muy especial, por lo que el italiano quiso compartir en Twitter algo diferente a una foto: toda una declaración de amor para celebrar el cumpleaños de Adara.

La ganadora de GH VIP 7 hizo 27 años, y no pasaron ni nueve minutos de las 12 cuando su novio publicó un romántico mensaje en su cuenta: "Aunque pase el tiempo, tú sigues siendo única y bellísima y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día más".

"Feliz cumple, amore mio, feliz cumpleaños a la persona que hace mejor cada día de mi vida. Ti amor", concluyó en Twitter. Adara contestó horas después: "Qué felicitación más bonita. Simplemente con estar a tu lado, mi día será especial. Te amo, mi amor".

Está claro que su relación va viento en popa, aunque la exgranhermana tiene aún temas que solucionar, como la custodia de su hijo con Hugo Sierra, que se encuentra concursando en Supervivientes 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento