Adara Molinero reacciona en 'MyHyV' al beso entre Hugo Sierra e Ivana Icardi: "Es cutre y fingido"

Adara Molinero, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Adara Molinero, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
MEDIASET

Adara Molinero ha reaccionado por primera vez en público a las imágenes del acercamiento entre su expareja, Hugo Sierra, e Ivana Icardi: "Nunca pude llegar a imaginar que se fueran a besar. Pensaba que él iba a tontear, pero no a llegarse  a besar", ha dicho la ganadora de GH VIP 7 en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

En la gala de Supervivientes 2020 se mostró este martes el sorprendente acercamiento entre los dos concursantes, que intercambiaron besos y abrazos en Honduras, donde tan solo llevan una semana. Asimismo, algunas imágenes se reservaron para emitirse este miércoles en MyHyV, donde colabora Adara.

"Me da un poco de asco, no por ellos, sino por la situación. El tonteo es cutre y no veo nada", ha opinado la madrileña sin pelos en la lengua, y ha asegurado que el padre de su hijo no siente ningún tipo de atracción por la italiana.

En este sentido, la exazafata cree que se trata de una situación "muy fingida": "No le gustan las argentinas, no le gustan las rubias... le gustan las chicas más finas, como yo. Para mí él se ha cargado su concurso completamente", ha dicho.

"Le gustan las chicas más finas, como yo"

El hermano del uruguayo, que también se encontraba en el plató, ha reaccionado a las palabras de la modelo: "Le gustan las chicas fieles", ha respondido, y ha añadido que el deportista "se cansó de ver cosas en la tele", refiriéndose a la infidelidad de la joven con su actual novio, Gianmarco Onestini, en la casa de Guadalix de la Sierra.

La reacción ha dado lugar a una guerra de 'zascas' entre los televisivos en el programa conducido por Nagore Robles. Tanto es así que "MyHyV" se ha vuelto trending topic en Twitter, donde los usuarios han opinado sobre la actitud de la colaboradora al comprobar que su expareja podría haber pasado página. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento