Salud suspende el festival de música Iruña Rock por el coronavirus

El Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra ha decidido suspender por el coronavirus el festival de música Iruña Rock, previsto del 19 al 21 de marzo en el Navarra Arena y que contemplaba congregar hasta 27.000 personas en tres días, el 40% de ellas procedentes de la Comunidad Autónoma Vasca y La Rioja.

Así se ha dado a conocer en el transcurso de la comisión interdepartamental celebrada este martes en el Palacio de Navarra, con la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, la consejera de Salud, Santos Induráin, y una veintena de directores generales de todos los departamentos del Gobierno.

Navarra tiene registrados este martes un total de 30 pacientes con coronavirus Covid-19 de los cuales 8 han sido detectados este martes. Del total, tres están ingresados en la UCI, el resto en el Complejo Hospitalario de Navarra y en sus domicilios.

Chivite ha remarcado que "Navarra aplicará medidas coherentes adaptadas a la situación, que es cambiante en cada momento". En este sentido, desde Salud Pública se analizarán, caso por caso, los distintos eventos previstos para las próximas fechas, de índole cultural, deportiva y social en nuestra Comunidad.

El Gobierno de Navarra continúa trabajando de modo coordinado con la Administración General del Estado y el resto de comunidades autónomas, así como con los distintos agentes sectoriales y sociales de la Comunidad foral. De hecho, mañana está previsto que se celebre una sesión de Salud Pública con empresas y sindicatos, que se podrá seguir en directo a través de

Mostrar comentarios

Códigos Descuento