Pablo Motos, sobre el coronavirus: "Nos esperan días duros, pero esto pasará"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Es inevitable, el coronavirus está por todas partes y vamos a tener que enfrentarnos a él. Nos esperan algunos días duros, muchos cambios en nuestras costumbres y aprender a esperar que esto pase, porque esto también pasará". Así comenzó Pablo MotosEl hormiguero de este lunes.

Y continuó diciendo que "mientras tanto, nuestro compromiso es el mismo que el del primer día, que El hormiguero es un lugar en el que pase lo que pase te haremos sentir bien".

"Por supuesto, si hay alguna información relevante, la daremos, necesitamos también un descanso ante tanta preocupación, un oasis", afirmó antes de presentar al invitado del día, Leo Harlem.

El cómico visitó el programa de Antena 3 para presentar su nuevo show Deja que te cuente, con el que está recorriendo diversas ciudades españolas. Con Motos también comentó el estreno de la quinta temporada de la obra Hasta aquí hemos llegao, que representa junto a Sinacio y Sergio Olalla.

Tras la entrevista, fue el turno de las preguntas de Trancas y Barrancas, que disfrazados de Jesús Quintero le realizaron a Harlem el 'Supertest superserio de la seriedad'. Una de las preguntas fue: "¿Qué es lo primero que harías sI fueras presidente del Gobierno?", señaló Barrancas.

El cómico le contestó sin dudar que "tomaría una medida drástica que sería quitarle el móvil a toda la gente menos de 18 años". Motos quiso saber que más cosas haría si ostentara el cargo: "Quitaría alguna asignatura de los institutos; pondría como asignatura obligatoria leer a Julio Camba, el escritor gallego y columnista fantástico; y que todos los representantes públicos y políticos tuvieran un mínimo de edad, por lo menos 50 años", afirmó Harlem.

El invitado también comentó, entre otras curiosidades, que "ya estuve muerto una vez de una intoxicación y lo vi cerca. Es como dormir, pero más bestia" mientras contaba su experiencia o que el sentido de la vida para él es "disfrutar. Es lo más importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento