Semes Baleares niega una "desbandada" de médicos en Son Llatzer por el coronavirus

La Sociedad de Medicina de Urgencias y Emergencias de Baleares (Semes Baleares) ha negado este viernes una "desbandada" de médicos de Son Llatzer por el coronavirus, algo que este jueves ya negaron el Sindicato y el Colegio de Médicos de las Islas(Simebal y Comib).

Según ha informado Semes Baleares este viernes en un comunicado, a causa de la presunta "desbandada" existe "malestar" entre médicos, enfermeros y técnicos de emergencias sanitarias, dado que consideran que se crea "alarmismo" en una población "muy sensibilizada" con aquello relacionado con el COVID-19.

"Los profesionales del servicio de Urgencias del Hospital de Son Llátzer atienden a un promedio de 300 urgencias diarias, fruto de la confianza que estos profesionales han sabido trasmitir a lo largo de estos años a la población; y el día de la presunta "desbandada" también y sin ninguna incidencia", ha asegurado el organismo.

Finalmente, desde Semes Baleares se ha querido poner en valor la "profesionalidad" de este colectivo sanitario, al cual ha trasladado su "apoyo" y "reconocimiento incondicional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento