El PP lamenta que "el Gobierno local opte por un perfil político y no profesional para la gerencia de Logroño Deporte"

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha lamentado este miércoles que "el Gobierno local conformado por PSOE, Unidas Podemos, Equo y Partido Riojano, haya decidido optar por un perfil político y no profesional para asumir la gerencia de Logroño Deporte".

Como dicen los 'populares' en un comunicado, "esta mañana se ha celebrado un Consejo de Administración de la entidad en el que se ha nombrado como gerente a Víctor Grandes, persona vinculada al Club Deportivo Promete y que fue cabeza de lista al Congreso por el Partido Riojano en las elecciones de abril de 2019".

Critican "esta nueva decisión que pone al descubierto otro de los acuerdos alcanzados por PSOE y PR+ para que Pablo Hermoso de Mendoza lograra la Alcaldía de la ciudad", acuerdo que, como los 'populares' han denunciado "en numerosas ocasiones no ha sido comunicado a los vecinos de Logroño".

El Grupo Municipal Popular considera que "se debía haber continuado con la línea iniciada en la anterior Legislatura en la que se llevó a cabo un proceso de selección objetivo para introducir perfiles profesionales vinculados al mundo del deporte y la gestión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento