Elena Tablada se apunta a la moda del 'belly painting' en el 'baby shower' de su hermana Naelé

Elena Tablada en enero de este año.
Elena Tablada en enero de este año.
GTRES.
Elena Tablada en enero de este año.

Las hermanas Tablada están viviendo un momento muy especial, y, al estar las dos embarazadas a la vez, lo es más. Aunque para Elena es su segundo embarazo, para Naelé es una experiencia totalmente nueva, por lo que su hermana intenta ayudarla en todo.

Por eso, Elena le quiso dar una gran sorpresa a la primeriza: un baby shower para dar la bienvenida a Oliver, su futuro sobrino. Todo sin que Naelé lo supiera. "Soy una afortunada sin duda alguna! #babyshowersorpresa", escribía Naelé en Instagram.

Para poner la guinda en el pastel, Elena también preparó una sesión de belly painting, donde las embarazadas decoran sus barrigas y las convierten en verdaderas obras de arte. Está claro que las hermanas están muy unidas, tanto que ambas se pintaron un animal que las representa: una leona, acompañando a la foto con "mi manada...  double trouble! (problema doble)".

Elena Tablada no es la única celebrity que se ha apuntado ha la moda de pintarse su tripa de embarazada. Elsa Pataky también decoró su tripita antes del nacimiento de su bebé.

La actriz Patricia Montero dio la bienvenida a su primera hija con una sesión de fotos en la playa que incluía un belly painting de temática marina.

Soraya también se sumó a esta moda en el baby shower de su hija Manuela. "Mirad que bonito!!!!!!", escribía en Instagram. El dibujo hacía referencia a su carrera y su pasión por la música.

La modelo Helen Lindes también usó su tripa de embarazada como lienzo. La mujer del jugador Rudy Fernández llevaba dibujado a un niño tirando una canasta, como si fuera una premonición de las pasiones de su futuro hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Después de la Universidad fui a recoger a súper @helenlindesgrif para darle una sorpresa y que tuvieran un recuerdo original, bonito y único de la gran artista @arteannalloret !! No solo pinta tripitas, sus cuadros son preciosos y ya os puse por aquí el retrato tan bonito que me hizo con Alexia :-) La calidad de la foto es mala porque ha sido un pantallazo a la cámara, pero ya veréis que dibujo tan bonito :-) :-). Estará en Madrid unos días en la tienda de ropita de niños que me tiene enamorada @mrandmrssmallstore para las futuras mamis que quieran tener un recuerdo de su embarazo :-) Y ahora me voy con mi bebita :-) #happy #nonstopfun #bodypainting #embarazofeliz #lorenavanheerde

Una publicación compartida de Lorena Van Heerde 🇳🇱🇪🇸 (@lovan21) el

Otra modelo que también lo hizo fue María Jesús Ruiz. "Paseando mi #bellypainting pintura de barriguita de embarazo. Contenta, orgullosa y agradecida a @mariasolplaza la gran artista que ha trabajado en esta obra de arte en vivo", ponía en Instagram.

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, quiso también adornar su tripita embaraza dibujando un bebé acostado sobre una luna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento