"Bebé en el horno": el inapropiado comentario de Elena Tablada en el Monumento al Holocausto de Berlín

  • La empresaria ya ha borrado el 'hashtag' inadecuado.
La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada
La empresaria Elena Tablada.
GTRES
La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada

Hay días desde luego que es mejor no levantarse de la cama. La empresaria Elena Tablada ha tenido un descuido tan grave que están todas las redes comentando su inoportuno comentario en el lugar más inadecuado.

La empresaria, que por otro lado está viviendo un excelente momento tanto vital como profesional, decidió junto a su marido Javier Ungría despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020 lejos de nuestras fronteras. En su caso, Berlín.

Todo el mundo conoce la historia de la capital alemana y allí hay varios monumentos que se suelen visitar de la forma más solemne posible, entendiendo que son errores del ser humano que nunca más se han de volver a cometer.

Entre esos sitios está por supuesto el Monumento a los judíos de Europa asesinados (u Holocaust-Mahnmal, es decir Monumento del Holocausto), que recuerda mediante 2.711 bloques de hormigón la barbarie nazi.

Y aquí es donde la expareja de David Bisbal ha metido la pata hasta el corvejón, pues ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en el interior del monumento (algo que de por sí ya es criticado si se hace a modo de chanza) y ha puesto el hashtag más inadecuado posible.

"Baby in the oven", ha escrito Tablada. Es decir, "bebé en el horno". Y claro, sus seguidores han comenzado a afearle la necesidad de recordar que está embarazada con un comentario que podría haberse ahorrado y que pasa a formar parte desde ya de la larga lista de patinazos de nuestras celebrities en redes sociales.

Obviamente, Tablada ha borrado los hashtags de la fotografía en cuestión, aunque no la ha borrado, pero las capturas ya han hecho que su nombre esté sonando con fuerza en las redes sociales para metedura de pata del año... y acaba de empezar.

Ver esta publicación en Instagram

BERLÍN 🤩🙏

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento