Ona Carbonell enseña su faceta de diseñadora en 'Maestros de la costura'

  • La olímpica lleva diseñando los bañadores de la selección española de natación sincronizada desde 2013.
  • Aunque le queda un año para terminar la carrera de diseño, ya ha sacado varias colecciones de bañadores.
Ona Carbonell en su aparición del pasado lunes en Maestros de la costura.
Ona Carbonell en su aparición del pasado lunes en 'Maestros de la costura'.
RTVE

La nadadora de natación sincronizada olímpica, Ona Carbonell, estuvo este lunes en el programa Maestros de la costura en RTVE, donde los concursantes tenían que hacer un conjunto de ropa interior deportivo.

Mientras los participantes se ponían manos a la obra, Ona habló de una de sus grandes pasiones: la moda. Y es que la nadadora diseña los bañadores de la selección española de natación sincronizada desde 2013. "Es mezclar el deporte con el diseño, que son dos cosas que me apasionan", le dijo a Caprile.

Uno de los bañadores de la selección española de natación sincronizada diseñado por Ona Carbonell.
Uno de los bañadores de la selección española de natación sincronizada diseñado por Ona Carbonell.
RTVE

 "Poder llevar mi propio bañador es muy importante para mí y me ayuda enormemente. He aprendido mucho de ello, dentro y fuera del agua. Así que la moda y el diseño son mis pasiones y sacan lo mejor de mí",  dijo a la revista Harper's Bazzar.

Ona está a punto de terminar sus estudios de diseño en la Escuela Superior de Diseño de Sabadell. "Estudio diseño de moda pero como entreno 10 horas al día voy lentamente, todavía me queda cuarto y el trabajo final pero os entiendo", dijo en el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Need summer🐠☀️ #wave #taymoryswim #beauty @taymory

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Su objetivo es crear bañadores estilosos y sorprendentes, pero que a la vez sean cómodos y aptos para todos los públicos, por lo que hace unos años se sumergió en el reto de crear una línea de trajes de baño.

La colección de bañadores y biquinis Ona's Temptation viene de la mano de la firma Taymory. Consiste en 10 modelos de trajes de baño que representan las 10 tentaciones a las que la nadadora, dice, no puede resistirse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento