Álex Lequio se toma con humor un error sobre su enfermedad e Instagram le aplaude

Álex Lequio en una imagen de archivo
Álex Lequio en una imagen de archivo
@alessandrolequiojr

El estado de salud de Álex Lequio se ha convertido en uno de los temas del corazón más recurrente. Desde que el joven y sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, anunciasen en 2018 que el joven padecía cáncer, son muchas las noticias y las medias verdades que han circulado sobre el avance en la enfermedad. Hace pocos días volvía a correr el rumor de que el joven había empeorado, aunque, después de las declaraciones de su padre, se supo que sus visitas a diversos centros médicos no tenían que ver con esta patología.

Dentro de la vorágine informativa, aunque cabría esperar que Álex Lequio estuviese harto de que se hablase de su salud –en más de una ocasión ha tenido que mandar un vídeo de tranquilidad a sus seguidores después de que se viralizase algún rumor–, el único hijo de Ana Obregón siempre prefiere optar por el humor y las buenas formas… Incluso cuando aseguran que padece cáncer desde "los primeros días de abril de 1018".

Un error sin malicia de un diario online que ha divertido tanto a Lequio que le ha llevado a hacer una story bromeando con el asunto. "Y nos atrincheraremos 1.000 años más hasta ganar la batalla si hace falta", ha escrito junto a la captura del periódico junto con algunos emojis para dar énfasis al asunto.

Story de Álex Lequio.
Story de Álex Lequio.
Álex Lequio

Otro 'story' muy significativo

Además de la broma sobre los años que lleva padeciendo cáncer, el joven Lequio ha aprovechado para rendir un homenaje a una persona que, a juzgar por sus palabras, es muy importante para él: su abuelo. "Felices 94 a mi fondo de pantalla desde que entendí el valor de la constancia", ha escrito el joven sobre una foto en la que se puede ver al padre de Ana Obregón y a un Álex de muy poquitos años navegando juntos.

También su madre ha querido dedicar una story a su progenitor, aunque ella ha preferido recuperar un viejo recorte de periódico en el que se habla del momento en el que se proclamó campeón de natación de España. 

Story de Ana Obregón.
Story de Ana Obregón.
Ana Obregón
Mostrar comentarios

Códigos Descuento