Alessandro Lequio zanja los rumores sobre el estado de salud de su hijo: "No tiene nada que ver con una recaída"

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Álex Lequio permanece ingresado en el Hospital Ruber Internacional tras nuevas complicaciones en su recuperación, la cual continúa en proceso. Ana Obregón permanece a su lado, igual que en ocasiones anteriores, sin embargo la actriz no ha querido pronunciarse sobre el estado de salud de su hijo. El que sí ha ha querido tranquilizar sobre la situación ha sido su padre, Alessandro Lequio.
Europa Press

Álex Lequio lleva ingresado desde el pasado lunes en el hospital Ruber Internacional de Madrid después que empeorara su estado de salud. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio comenzó su lucha contra el cáncer hace casi dos años, pero, en esta ocasión, no ha sido nada grave y así lo ha explicado su padre a los medios.

Al joven de 27 años le diagnosticaron cáncer en abril de 2018, por lo que ha frecuentado diferentes centros médicos para su tratamiento desde entonces. El conde ha querido acallar los rumores de lo sucedido y lanzar un mensaje de tranquilidad sobre su estado.

"No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída", ha aclarado el colaborador de El programa de Ana Rosa. Tanto su expareja como él son el máximo apoyo de Álex ahora mismo, que se encuentra en las mejores manos.

A finales del año pasado ya sucedió algo similar cuando el joven fue ingresado por una "bajada de defensas". Ante esto, la actriz explicó a los medios que lo que le pasó era algo normal "con los tratamientos" y no se trataban de recaídas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento