Montesinos pide a Ábalos que dimita y "deje ya este culebrón" que "desgasta" la imagen de España

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha pedido al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que "dé un paso al frente y dimita", que "asuma sus responsabilidades políticas y que deje ya este culebrón, que lo que hace es desgastar no solo la imagen del Gobierno sino de España".
. Pablo Montesinos, Centro, En Su Visita A Salamanca Junto A Los Populares Javier Iglesias Y Esther Del Brío.
. Pablo Montesinos, Centro, En Su Visita A Salamanca Junto A Los Populares Javier Iglesias Y Esther Del Brío.
EUROPA PRESS.

En un encuentro con los medios en Salamanca, a donde ha acudido para visitar la ciudad y posteriormente para participar en la semana de formación del Colegio San Agustín, Montesinos ha insistido en que Ábalos "no puede estar ni un minuto más en el Ministerio".

Según sus palabras, el político socialista forma parte de "un gobierno que miente sistemáticamente" y, como ejemplo, ha insistido en las informaciones que recogen que el Ejecutivo nacional conocía el viaje de la "número dos del régimen de Maduro", Delcy Rodríguez, 24 horas antes de producirse su llegada a Barajas.

También, Pablo Montesinos ha criticado en Salamanca que las maletas que llevaba el "séquito" de Delcy Rodríguez no pasaron por "ningún control de seguridad" una vez aterrizó el avión en el aeropuerto español.

Por ello, ha criticado también que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque "no da ninguna explicación" sobre este asunto y le ha pedido que lo haga para realizar las declaraciones "pertinentes", además de lamentar que "utiliza al señor Ábalos de escudo" porque "sabe que si Ábalos dimite, será él quien tenga que dar la cara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento