Manolo García presentará en Pamplona su último disco: 'Saldremos a la lluvia'

  • Manolo García actuará el 2 de octubre a las 22.00 horas.
  • Lo hará en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.
  • Presenta su último álbum en solitario.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
El cantante Manolo García sobre el escenario. (EFE)
El cantante Manolo García sobre el escenario. (EFE)
EFE
El cantante Manolo García sobre el escenario. (EFE)

Manolo García actuará el jueves 2 de octubre a las 22.00 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona para presentar su último álbum 'Saldremos a la lluvia', que ya ha conseguido un Disco de Platino tras permanecer durante 18 semanas en la lista de los más vendidos en España.

La actuación de Pamplona se enmarca dentro de la gira de 40 conciertos de Manolo García, que comenzó el pasado 31 de mayo en Granada y que, tras recorrer toda España, aborda su recta final con actuaciones en Hellín (4), Zaragoza (9), Córdoba (11), San Sebastián (17), Barakaldo (18), A Coruña (25) y Girona (28 de octubre), entre otros.

'Saldremos a la lluvia' es el cuarto álbum de estudio de Manolo García. Grabado en la isla griega de Creta y en Avinyonet de Puigventós (Girona), han participado veinte músicos españoles, griegos e ingleses, que han realizado una mezcla con instrumentos étnicos, acústicos y eléctricos.

El disco mantiene una carrera en solitario que comenzó en 1998 con la publicación de 'Arena en los bolsillos' y continuó con 'Nunca el tiempo es perdido' (2001) y 'Para que no se duerman mis sentidos' (2004). La aparición de su nuevo álbum coincide con los diez años del inicio de la etapa el solitario de Manolo García tras la disolución de El Último de la Fila.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento