Dos heridos, uno grave, tras arrollar un camión a una grúa que asistía a una furgoneta pinchada

  • El accidente de tráfico ha generado retenciones de hasta seis kilómetros en la M-40 sentido A2.
Imagen de la grúa y la furgoneta implicados en un accidente en la M-40.
Imagen de la grúa y la furgoneta implicados en un accidente en la M-40.
EMERGENCIAS MADRID
Imagen de la grúa y la furgoneta implicados en un accidente en la M-40.

Dos personas han resultado heridas, una grave y otra leve, en el kilómetro 15 de la M-40 en sentido A-2 cuando un camión ha arrollado por detrás a una grúa que asistía a su vez al conductor de una furgoneta que había sufrido un pinchazo.

Según informó Emergencias Madrid, el accidente se produjo pasadas las 18 horas, cuando la furgoneta sufrió un pinchazo en el kilómetro 15 de la M-40, sentido A-2, por lo que llamó a la grúa de su seguro.

Al llegar, la grúa se situó detrás del vehículo averiado y, cuando se disponía a ponerse a trabajar sobre la rueda pinchada, el camión arrolló a la grúa, lanzando varios metros al trabajador, de 31 años, que resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

Por su parte, el conductor de la furgoneta salió peor parado y la grúa le aplastó contra su vehículo, convocándole desgarros en ambas piernas. Los sanitarios del Samur estabilizaron al hombre de 54 años y le trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado y de la investigación de este accidente de tráfico, que ha generado retenciones de hasta seis kilómetros, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento