Buscan a una joven de 26 años desaparecida en Ourense el 20 de enero

  • La principal hipótesis de la Policía es que la desaparición no fue voluntaria y se centran en el entorno personal.
Nerea Añel Vázquez, desaparecida el 20 de enero en Ourense.
Nerea Añel Vázquez, desaparecida el 20 de enero en Ourense.
TWITTER / @sosdesaparecido
Nerea Añel Vázquez, desaparecida el 20 de enero en Ourense.

La Policía Nacional busca a una joven de 26 años desaparecida el pasado 20 de enero en Ourense. Se trata de Nerea Añel Vázquez, que fue vista por última vez en la localidad gallega.

La joven mide una 1,60 metros y es de complexión delgada. Tiene el cabello castaño, los ojos verdes y tatuajes en los brazos, según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos.

La madre de la joven denunció la desaparición de su hija el 5 de febrero y explicó que no tenía noticias de ella desde hacía un mes, según ha informado el diario La Región. En ese momento, se activó un dispositivo que intenta localizarla en distintos puntos de Ourense, y para el que ha sido desplegada la Unidade Operativa de Drons de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega).

La última pista sobre dónde podría encontrarse, señala el periódico local, apunta al municipio de Covadonga. La principal hipótesis de la Policía es que la desaparición no fue voluntaria y las investigaciones se centran en su entorno personal.

SOS Desaparecidos solicita que cualquier persona que tenga noticias sobre ella o crea haberla visto informe a través de los teléfonos 642650775 y 649952957 o del correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento